NH Collection, la marca upper-upscale de NH Hotel Group, integrada en Minor Hotels, se expande en el norte de Europa con dos nuevas propiedades en Múnich y Amberes. En el caso de 'NH Collection München Bavaria' es la octava propiedad de la marca premium del país germano, mientras que 'NH Collection Antwerp Centre', es el primer hotel del grupo en la ciudad y tercer 'NH Collection' de Bélgica.
El NH Collection München Bavaria ha sido diseñado por el estudio español TBC Interiorismo "teniendo en cuenta la propia identidad de la ciudad, lo que ha dado como resultado una fusión de elegancia y estilo industrial, con un interior acogedor y moderno, donde los materiales transparentes y los colores cálidos forman una combinación delicada, como la propia ciudad", explican desde la compañía.
Este edificio, el rascacielos más antiguo y alto de la ciudad, cuenta con 219 habitaciones y 400 m2 de espacio interior para eventos repartidos en doce salas flexibles; además de una terraza exterior de 400 m2. La joya de la corona es sin duda la sala de juntas "Alpenblick" en el piso 16, a una altura de casi 95 m, con unas espectaculares vistas de la ciudad y de los Alpes -en la imagen-. Anteriormente conocido como 'NH Deutscher Kaiser', el hotel está situado en el corazón de la urbe y al lado de la estación Central.
Por su parte, Amberes ha sido la ciudad escogida para albergar el nuevo 'NH Collection Antwerp Centre', un moderno hotel en el que el huésped se "transporta desde el ajetreado centro de la ciudad flamenca a un oasis donde una vegetación exuberante, el uso moderado de colores, los materiales de latón y los tonos naturales crean una atmósfera suave y relajante. Pero sin duda, la estrella es el jardín interior, una jungla urbana en el corazón de hotel, que se puede disfrutar desde todos los rincones del mismo gracias a sus altos ventanales", describen fuentes del grupo.
El 'NH Collection Antwerp Centre' es el primer hotel del grupo en esta ciudad y el tercero en el país belga. Cuenta con un total de 186 habitaciones y 6 salas de reuniones y eventos con capacidad para 110 personas, completamente adaptables, así como aparcamiento privado. La oferta gastronómica se completa con un bar español de tapas con productos de temporada y una selección de vinos y cavas.
NH Collection es la marca upper-upscale de NH Hotel Group, que destaca por sus hoteles auténticos y distinguidos en las principales capitales de Europa y Latinoamérica. En estos momentos, el catálogo incluye 76 hoteles, con un total de 12.086 unidades alojativas, según el Censo Alimarket Hoteles.