Oca Hotels incrementará su presencia en Asturias con la incorporación, el próximo mes de octubre y mediante contrato de alquiler, del 'San Ángel Hotel & Spa', de Colombres, dentro del municipio de Ribadedeva. Se trata de un establecimiento propiedad de la sociedad Hoteles San Ángel, administrada por María Natividad Sampedro Concha, y que procederá a su reforma para aumentar su categoría de 3E a 4E y situar su capacidad de 77 a 72 habitaciones. En este sentido, Ramón Braña, director general de Oca Hotels, explica que "el establecimiento se encuentra en un proceso de remodelación y renovación total para adecuarlo a los estándares de calidad de la compañía, ya que se subirá la categoría a 4E. Además, se añadirá a las instalaciones del hotel un nuevo spa con piscina dinámica, saunas húmedas y seca, baño turco, etc.".
Dirigido a un perfil vacacional, por la localización cercana a distintas playas y a los Picos de Europa, el 'Oca San Ángel Hotel & Spa' contará asimismo con piscina exterior y aparcamiento, mientras que sus habitaciones serán todas exteriores y con balcón. "Con vistas a la Sierra del Cuera y tan solo a 2 km de la playa de La Franca y a 15 km de Llanes, la ubicación del 'Oca San Ángel' es perfecta para disfrutar de la costa y de la montaña del oriente de Asturias y del occidente de Cantabria", añaden desde la dirección de la compañía.
Oca Hotels sumará de esta manera cuatro establecimientos en Asturias y 238 unidades alojativas, junto con los actuales 'Oca Villa de Avilés' (4E-71), 'Oca Palacio de La Llorea' (4E-62), de Gijón, y 'Duerming Longoria Plaza' (3E-33), de Oviedo, todos explotados en alquiler.