Abrir menú

Numa levanta 55 M para continuar su expansión en Europa

Numa levanta 55 M para continuar su expansión en Europa

Numa Group ha anunciado hoy que ha levantado 55,4 M€ de capital de crecimiento en una nueva ronda de financiación serie C, liderada por Verlinvest, para seguir desarrollando su músculo tecnológico y continuar expandiendo su negocio por Europa. Verlinvest, empresa de inversión internacional respaldada por las familias detrás de AB InBev, que ha invertido en marcas de consumo de éxito como Oatly, Vita Coco, Tony's Chocolonely y Chewy.com, se une, junto con Cape Capital, a la base de inversores ya existente de Numa, que también incluye a Headline, Cherry Ventures, DN Capital y Soravia. Numa suma una cartera a día de hoy de 4.500 unidades alojativas, en 10 países y en 28 grandes ciudades europeas, incluidas Madrid, Berlín, Múnich, Roma, Milán, Barcelona y París. Numa Group fue fundada en 2019 por Christian Gaiser, Dimitri Chandogin (recientemente entrevistado en Alimarket Hoteles), Gerhard Maringer e Inga Laudiero.

"Nuestra misión en Numa es crear una nueva categoría en hostelería que satisfaga las necesidades de los consumidores modernos. Solo hemos arañado la superficie en términos de digitalización y mejora de toda la experiencia de viaje y siempre nos esforzamos por conectar mejor a nuestros huéspedes con las ciudades que visitan", señala Christian Gaiser, CEO y cofundador de Numa. “Estamos encantados de asociarnos con Verlinvest, cuyo equipo comparte nuestra visión de transformar el sector y cuya experiencia en la ampliación de negocios de éxito mundial nos ayudará a alcanzar nuestro objetivo de crear una marca icónica para el viajero moderno. Con una mayor capacidad financiera, podemos acelerar el desarrollo continuo de nuestra tecnología patentada líder en el mercado, manteniendo al mismo tiempo un sólido balance. Estamos entusiasmados por seguir desbloqueando ubicaciones privilegiadas en toda Europa junto con nuestros socios inmobiliarios de confianza, socios financieros y, lo que es más importante, nuestros huéspedes."

"En los últimos años, las cadenas hoteleras tradicionales se han esforzado por responder a las necesidades de unos consumidores cada vez más digitalizados y con menos tiempo, a la vez que se veían limitadas por infraestructuras de back-end heredadas, grandes redes de franquicias y culturas lentas. Numa ofrece una solución integral a estos problemas con su interfaz de fácil uso en el front-end y su nuevo modelo basado en la tecnología y los datos que optimiza los procesos empresariales en el back-end", añade Raphael Thiolon, director General de Verlinvest. "Numa encaja perfectamente en nuestra estrategia de respaldar empresas tecnológicas ambiciosas obsesionadas con ofrecer grandes experiencias a los consumidores. Estamos encantados de ayudar a Christian y a todo su equipo a construir la primera marca de hostelería verdaderamente digital de Europa."



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters