Iberostar Hotels & Resorts ha concluido la reforma de dos de sus hoteles emblemáticos en la isla de Mallorca, que pasan a contar con categoría de 4E. Así, el, ubicado en el municipio de Santanyí, es el establecimiento de mayor capacidad de la cadena en la isla, a pesar de haber rebajado el número de unidades de 779 a 651, entre las que se incluyen varias suites y junior-suites. Tras recibir un desembolso de 18 M€, el aparthotel se comercializará preferentemente en el mercado de turismo familiar, en régimen de todo incluido, contando entre sus servicios con un ampliado club infantil y diversas instalaciones deportivas. Además, también ha añadido un 'Zen SPAce' y una zona comercial externa.
Por lo que se refiere al, se trata del primer hotel que concluye su reforma del plan de remodelación planteado para la zona de Playa de Palma. La cadena preve comercializarlo como un establecimiento semiurbano, solo para adultos. Su reforma ha incluido una mejora de la fachada y la modernización de las 168 habitaciones y zonas comunes. Así, la zona gastronómica, abierta a clientes ajenos al hotel, incluye una nueva terraza comedor y un after dinner . Sus servicios incluyen también un 'Zen SPAce' de 400 m2.
Con estas reaperturas se cumple casi en su totalidad el plan de inversiones anunciado por Iberostar a principios de año , que incluía la incorporación de tres hoteles en Túnez y la remodelación del tinerfeño 'Iberostar City Hotel Mencey'. Precisamente, este último es el único que sigue en obras, con un presupuesto de 8 M€, probablemente hasta el próximo mes de octubre.