La cadena neerlandesa The Social Hub - TSH, especialista en alojamientos híbridos que incluyen habitaciones de hotel, residencia de estudiantes y coliving, ha llevado a cabo la tematización de 11 de las habitaciones del 'TSH Madrid' tras el acuerdo firmado con la editora musical Warner Music. Las estancias han sido decoradas con motivos referidos a dos de las compañías integradas en Warner, como son Atlantic Records y la española DRO (Discos Radiactivos Organizados), además de ser equipadas con instrumentos musicales y equipos de alta fidelidad. Estas habitaciones serán ocupadas inicialmente por artistas que trabajan en el cercano complejo The Music Station, centro creativo para autores, productores, artistas, managers y creadores de contenido. Asimismo, también serán comercializadas al público general.
Como señala Guillermo González, presidente de Warner Music Iberia, "la colaboración con The Social Hub amplía los servicios disponibles para los artistas y autores, quienes tendrán una estancia sin igual de alta calidad, que les brindará la oportunidad a través de la colección de vinilos, equipo de HIFI, amplificadores e instrumentos de mantenerse en el mismo ecosistema creativo". 'The Social Hub Madrid' abrió sus puertas en 2022 y cuenta con 330 habitaciones, de las que un 51% se comercializan como hotel de 4 Estrellas, un 45% como residencia para estudiantes y el 4% restante para estancias de larga duración. La oferta del grupo neerlandés se completa con dos complejos en Barcelona y San Sebastián, este último inaugurado el pasado mes de febrero. La división Iberia incrementará en 2025 su oferta con la puesta en marcha de otro complejo híbrido en Oporto (Portugal), a la espera de definir nuevos proyectos.