NH Resorts, división de NH Hoteles que agrupa los establecimientos más selectos de la cadena, destinados al tiempo libre y el descanso, lanza hoy su nueva página web, un espacio personalizado donde cada cliente podrá encontrar la solución para sus necesidades vacacionales, profesionales y recreativas. Como principales novedades esta página incluye información detallada de cada resort, numerosas ofertas y promociones, noticias relacionadas con el complejo hotelero, y una galería de imágenes muy completa de todos los establecimientos del grupo.
La página web está divida por experiencias con el fin de que los clientes de NH Resorts encuentren fácilmente ofertas de su interés: familia, pareja, bodas, negocios, golf, playa y spa, en los distintos resorts de la cadena. Cada uno de ellos está acompañado de una ficha técnica de las instalaciones, ofertas personalizadas y fotografías del establecimiento.
Además, Nh Resorts crea un apartado de noticias a través del cual se informará a sus clientes sobre ofertas, ventajas del club NH World, patrocinios del grupo, eventos, etc.
NH Resorts
Su especial oferta incluye complejos hoteleros y de golf reconocidos internacionalmente, en la costa Gaditana (Hotel Almenara, en Sotogrande) o en la cuna del barroco siliciano (Donnafugata Golf Resort & Spa, en Ragusa); hoteles de lujo en los enclaves de playa más selectos, como es la zona de Puerto Calero en Lanzarote, España (Hesperia Lanzarote) o Isla Margarita, Venezuela (Hesperia Isla Margarita); exclusivos establecimientos en parajes de ensueño como la costa amalfitana, la más espectacular de Italia (Gran Hotel Convento di Amalfi) o uno de los balnearios más modernos de España, en una zona de gran tradición termal como es la Isla de La Toja (Hotel Balneario Hesperia Isla de la Toja).