Según adelantó Hostelmarket (Alimarket Hostelería) , los hoteles madrileños 'Husa Princesa' y 'Husa Moncloa', pertenecientes al único inmueble -que también incluye oficinas- adquirido por Continental Property Investments (CPI) en mayo de 2010 , se han integrado comercial y operativamente en un único complejo tras recibir el visto bueno de las autoridades de la Comunidad de Madrid hace dos semanas. Así, el nuevo 'Husa Princesa', que así pasa a denominarse genéricamente y manteniéndose dentro de Grupo Husa bajo alquiler, ofrece una categoría de 4E superior y 423 unidades alojativas, resultantes de la suma exacta de las respectivas habitaciones de los anteriores 'Husa Moncloa' y 'Husa Princesa', que venían operando respectivamente como un 4E con 148 habitaciones y un 5E con 275 estancias.
Asimismo, desde principios de enero, ha asumido el cargo de directora del complejo Carolina Durán, que viene de ocupar el mismo puesto en el 'Husa Paseo del Arte' (4E-260), también en la capital. Durán ha explicado que "el proceso de integración y reforma podría estar concluido para mediados de año" y supondrá la renovación de las habitaciones, salones y zonas comunes. Si bien el presupuesto inicial para este proceso era de 18 M€, es probable que la cifra quede finalmente reducida en cierta medida. El nuevo 'Husa Princesa', equipado por Requena & Plaza, ofrece también 13 salas de reuniones repartidas en una planta de convenciones de más de 2.000 m2, garaje exclusivo para 350 vehículos, zona deportiva interior con Fitness Center y piscina climatizada en una superficie de 1.700 m2, además de puntos de venta como el Coffee Shop 24 Horas, Champagne & Wine Bar y la terraza jardín exterior.
Junto al citado, otros hoteles de Husa en Madrid se están reformando, aunque con una menor envergadura. Tal es el caso del arrendado 'Husa Chamartín' (4E-378), que, con un presupuesto de 150.000 €, acaba de renovar su imagen.