Creada a principios de 2010, fruto del acuerdo entre NH y Husa, la plataforma de gestión de compras Coperama se presenta como una compañía independiente ...
“Estamos abiertos a nuevos accionistas”
Antonio Castelló,director general de Coperama
Creada a principios de 2010, fruto del acuerdo entre NH y Husa, la plataforma de gestión de compras Coperama se presenta como una compañía independiente en el sentido que ofrece los mismos servicios y beneficios a cualquier cadena u hotel particular que se asocie. Sus cifras demuestran su fuerza y poder de negociación: más de 300 proveedores y 441 establecimientos como clientes, de los cuales 320 pertenecen a los catálogos de los grupos propietarios -abiertos, por cierto, a dar entrada a otros socios- y más de 120 tienen carácter independiente o pertenecen a terceras cadenas. Su volumen de compras se elevó a 230 M€ en 2011 y, pese a la crisis, que está frenando las adquisiciones de aprovisionamientos y servicios por parte de los hoteles, este año alcanzará los 300 M€ debido al constante crecimiento de la central de compras.
-
Noticias de Hoteles
Hoteles
- 09/05/2012