Serhs Hotels ha incorporado a Berta Vilardell como directora comercial y de marketing de la división hotelera del grupo Serhs. Vilardell asume este nuevo reto en Serhs Hotels con el objetivo de aportar toda su experiencia tanto en el ámbito de la gestión hotelera, pero sobre todo en el ámbito de la comercialización y el marketing en todos los canales.
Antes de su incorporación en Serhs, Berta Vilardell ocupaba el cargo de directora comercial y de marketing en Sidorme Hotels, empresa en la que ha colaborado durante más de 7 años. Con anterioridad se había ocupado de la dirección de operaciones y explotación en la misma cadena, así como había ocupado cargos de responsabilidad en los hoteles 'Barcelona Princess' y 'Princesa Sofía', ambos de la Ciudad Condal.
En referencia a su formación, Berta Vilardell es diplomada en Dirección Hotelera EUHT-UdG; Máster en Tourism & Leisure en ESADE; y Posgrado en Marketing Estratégico en ESIC.
La división hotelera de Serhs dispone actualmente de 15 establecimientos en propiedad, explotación y gestión, después de la reciente incorporación del hotel 'Rívoli Ramblas' (4E-126 habitaciones), de Barcelona. Esta operación convierte al citado hotel, ahora bajo explotación directa de Serhs, en el primer establecimiento urbano del grupo en esta ciudad, si bien durante ocho años, hasta agosto de 2010, llevó la gestión del hotel 'Campus', de la Villa Universitaria de Bellaterra, en Cerdanyola del Vallès (Barcelona).
El hotel 'Rívoli Ramblas', explotado hasta ahora a través de su titular, la sociedad anónima Hotel Rívoli de Barcelona, y ubicado en los edificios de los números 126 y 128 de las Ramblas, se ha integrado en la nueva enseña que Serhs Hotels ha creado recientemente, Serhs Excellence, con la idea de que aglutine establecimientos de 4-5E con un encanto propio. Así, además del ya citado 'Rívoli Ramblas', incluye el 'Montanyà Resort & Spa', el 'Peralada Wine Spa & Golf', el 'Serhs Natal Grand Hotel' y el 'Serhs Villas da Pipa Hotel'. Por su parte, Serhs también cuenta con cinco hoteles de playa ubicados en la Costa Barcelona-Maresme, el brasileño 'Serhs Executive Guarulhos' y el 'Serhs Hotel Port del Comte'.