La cadena de hoteles Bahía Príncipe Hotels & Resorts ha reorganizado y remodelado sus marcas de producto para facilitar el acceso de los viajeros a cada singularidad de las diferentes opciones que ofrece la gama de su exclusiva oferta vacacional. Paralelamente a esta redefinición de la arquitectura de marcas y servicios, Bahia Príncipe ha sometido los logotipos que conforman la imagen de estas marcas a una remodelación gráfica para dotarlos de mayor precisión, coherencia y profundidad y que puedan trasladar al viajero sensaciones más claras y sugerentes sobre cada destino y producto a su alcance. La marca 'Bahía Príncipe Hotels & Resorts' mantiene sus tres líneas de exclusividad en la tipología de sus hoteles de lujo y excelencia: la de los 'Bahía Príncipe Hotels & Resorts', la de los establecimientos 'Grand Bahía Príncipe' y la de los 'Luxury Bahía Príncipe Don Pablo Collection', la gama más alta en la expresión del lujo de la marca. La marca 'Gran Bahía Príncipe' añade la 'd' a su clásica enseña 'Gran' como tributo a la internacionalización de la línea de alta calidad. Y los 'Bahía Príncipe Don Pablo Collection' introducen el concepto 'Luxury' como expresión clara y actualizada de máxima distinción en el sector hotelero vacacional. La oferta se completa con el desarrollo de los segmentos de atención y servicios VIP 'Club Golden' y 'Club Hacienda'.
Los logotipos que distinguen esta arquitectura de marcas y productos cuentan a partir de ahora con un diseño actualizado y moderno, de colores y grafismo que definen mejor sus cualidades en cuanto a los destinos y los servicios que ofrecen. En esta remodelación de la imagen de la marca y sus categorías, Bahia Principe ha optado por trasladar a sus logotipos la variedad cromática natural que emana de sus destinos en las más atractivas playas y bahías del mercado internacional vacacional. El genérico azul de los plácidos cielos caribeños y el blanco de la frescura, pureza y grandeza de los espacios de Bahia Principe se combinan en su línea de productos con los turquesas marinos y los dorados solares de sus estupendas playas, aportando calor, energía, felicidad y distinción, o el apasionado y distinguido terracota. La máxima expresión de la elegancia, fortaleza y prestigio es introducida por el color negro en la marca 'Luxury Don Pablo Collection', caracteres grafiados con la pureza del blanco. Las tipografías conservan los colores originales blancos y azules, que se dibujan sobre fondos degradados de los citados colores para transmitir esa amplia variedad de sensaciones de los entornos naturales que permiten disfrutar de las experiencias Bahía Príncipe.