Un operador especializado en la gestión y explotación de inmuebles manteniendo la personalidad de cada hotel ha puesto en marcha un nuevo establecimiento en Madrid. Se trata de la compañía Aros Arnaiz Hotel Consulting que, como ya avanzó Alimarket Hostelería (Hostelmarket) , ha firmado un nuevo contrato de gestión con el grupo encabezado por Edificios Onix, en concreto con su filial Edificios Vallado, que también explota el 'Amaral Madrid', asimismo incluido en el portfolio de la especialista en marca blanca desde febrero de 2013. De este modo, Aros Arnaiz inauguró el pasado 10 de septiembre el hotel 'Dome Madrid', en régimen de gestión, en tanto que Edificios Vallado se reserva la explotación en propiedad del inmueble, situado en el área empresarial de Las Tablas , al norte de la capital. Aros Arnaiz ha encomendado la dirección del hotel a Carlos Ramón Campos, que anteriormente estuvo al frente de varios hoteles de High Tech y del 'Meliá Avenida de América'. En concreto, Carlos Ramón fue director hasta julio pasado del 'High Tech Nueva Castellana', cuando el establecimiento se incorporó al catálogo de la británica IHG-Intercontinental Hotels Group, bajo la enseña 'Holiday Inn' . Dicho inmueble está situado en el número 16 de la calle María Tubau, cuando el 'Dome' se localiza a sólo unos metros, en el 6.
El 'Dome Madrid' ha iniciado sus actividades con 182 unidades alojativas, si bien en una segunda fase, posiblemente en los primeros meses de 2014, llegará a las 244 habitaciones, repartidas en dobles (26 m2), junior suites (36 m2) y familiares (56 m2). Entre su oferta, destacan los 2.300 m2 de sus 11 salones de reuniones (uno de ellos, con 500 m2 y 5,5 m de altura), una piscina exterior, gimnasio y conexión Wi-Fi gratuita. Su servicio de restauración, compuesto actualmente de zona de desayunos, cafetería y snack-bar, se completará próximamente con un establecimiento a la carta.
Aros Arnaiz está negociando actualmente la incorporación de tres hoteles independientes a su catálogo, en Sevilla, Almería y Pamplona. Dos de ellos serían afiliados en régimen de management y uno mediante un contrado de arrendamiento.