Hilton Worldwide sustituye a Hilton Hotels Corporation

El grupo hotelero estadounidense Hilton acaba de estrenar la denominación Hilton Worldwide, que sustituye a la antigua Hilton Hotels Corporation, y un nuevo logotipo como expresión de los elementos clave de la historia y el servicio de la compañía. La inclusión del concepto ‘Worldwide’ recuerda la magnitud y el carácter global de la empresa y expresa la voluntad de unir a los miembros de la organización procedentes de todas partes del mundo con una única visión común del éxito. El logotipo es una H estilizada diseñada en oro y platino, colores que representan la calidad, la talla y la riqueza de su patrimonio. El reflejo entre sus dos mitades alude al pasado de la empresa y la proyección de futuro, mientras que las curvas abiertas expresan sensación de acogimiento y simbolizan el mundo de los viajes al evocar los bordes redondeados de la Tierra, el arco de un puente o la estructura de una cama. Los logotipos e imágenes de las distintas marcas integradas en el grupo, incluido Hilton Hotels, permanecerán sin cambios, mientras que la marca Hilton Honors adoptará los elementos fundamentales de la nueva identidad corporativa y su logotipo.

Noticias sobre Hoteles

  • Urbanos

Antonio Catalán lanzará la marca 'AC Essential' para crecer en ciudades de provincia

  • Vacacional

Best Hotels inicia la reforma del 'Best Oasis Tropical'

  • Urbanos

Room Mate amplía capacidad en Andalucía

  • Económicos

Avintia comienza la construcción del nuevo hotel de B&B en Vallecas

  • Internacional

El 'Zel Punta Cana' será el tercer hotel de la marca de Meliá y Rafa Nadal

  • Urbanos

Informe 2024 de Hotelería Urbana en España

  • Grupos Hoteleros

¿Quiénes son los socios de Hotusa para su debut en el País Vasco?

  • Hoteles

Informe 2024 de Hoteles Sostenibles

Ver todas las noticias de Hoteles