ADH firma un acuerdo con el grupo Tui para poner la marca 'Family Life' al 'ADH Ocean Islantilla'

ADH Hoteles, la compañía de Grupo Avintia especializada en gestión y explotación multimarca de hoteles, continúa su estrategia de alianzas con grandes grupos turísticos y marcas internacionales. En esta ocasión, el convenio se ha realizado con el grupo turístico alemán Tui, con el fin de consolidar su presencia en la Costa de la Luz (Huelva). En concreto, se ha firmado un acuerdo para renombrar, a partir de mayo, el 'ADH Ocean Islantilla' como 'Family Life Ocean Islantilla', con la marca 'Family Life' de Tui destinada a público familiar y con fuerte proyección nacional e internacional. En este sentido, "Family Life' ha conseguido posicionarse a la vanguardia en el concepto de hotel para toda la familia ofreciendo en cualquier momento un amplio abanico de instalaciones y servicios para cada miembro de la familia como el café 'Thea' para adultos, el 'Baby Club' para niños o el 'Green & Grill' para disfrutar la familia al completo", según se explica en un comunicado.

El resort de 4E, con 478 suites en diferentes formatos y temáticas, ofrece una experiencia centrada en el entretenimiento y ocio. Concebido como todo incluido de nivel Premium, sus huéspedes podrán disfrutar de sus tres piscinas exteriores ubicadas en jardines de estilo tropical, o de su club fitness & spa. Para los más pequeños, el hotel cuenta con un gran teatro con capacidad para más de 600 personas y, para los jóvenes y más mayores, actividades deportivas como cursillos de vela, submarinismo o windsurf, excursiones, degustaciones, etc. En el ámbito gastronómico, el 'Family Life Ocean Islantilla' ofrecerá a sus huéspedes una amplia y variada oferta gracias a sus cuatro restaurantes: Buffet con cenas temáticas; 'Green & Grill', para los amantes del pescado; el restaurante a la carta 'La Bodeguita Wine & Food' y 'La Taverna', con una amplia variedad de tapas. Además, el complejo onubense completa su oferta con wifi gratuito en todo el hotel, una pista multideporte y una piscina climatizada.

"Con este acuerdo, ADH Hoteles trae al destino Islantilla un producto que consolidará a la Costa de la luz como destino turístico nacional e internacional, dirigido no sólo a un público estival, sino también al visitante menos estacionalizado, como el procedente de Alemania, Holanda, Reino Unido y Benelux", concluye la nota.

Noticias sobre Vacacional

  • Vacacional

Informe 2024 de Hoteles Vacacionales en España

  • Vacacional

Hyatt estrena un nuevo hotel en Tenerife

  • Urbanos

Canarian Hospitality tendrá seis 'Sholeo Lodges' en 2025

  • Internacional

SBH Hotels oficializa su aterrizaje en Vietnam

  • Lujo

Informe 2024 de Hoteles de Lujo en España

  • Urbanos

'SLS Barcelona' enfila la recta final

  • Lujo

My Way reabrirá el 'Gran Hotel Taoro' en abril de 2025

  • Vacacional

Fergus Group incorpora a Ignacio Sanguino

Ver todas las noticias de Vacacional