Los establecimientos de la cadena hotelera Bestprice cerraron el año 2017 con una ocupación superior al 90%, lo que le permite "afrontar el plan estratégico de aperturas para los tres próximos años", señala la compañía. La enseña, que cuenta con dos hoteles en Barcelona, acaba de superar su récord de ocupación en un mes de enero, situándose la cifra por encima del 95%.
Bestprice tiene dos proyectos en desarrollo , situados en Madrid y Girona . El 'Bestprice Madrid', con una capacidad alojativa de 54 habitaciones, será explotado en propiedad por la cadena y su apertura está prevista para el verano de 2019. El hotel de Girona, operado en alquiler por la cadena, ofertará 52 habitaciones y estará operativo a partir de enero de 2020.
Los hoteles de la cadena, el 'Bestprice Diagonal' (1E-70) y el 'Bestprice Gracia' (1E-24), ofrecen un concepto "boutique, innovador, único, exclusivo y muy atrayente para todos los clientes", afirma la empresa. Bestprice está inmersa en un proceso de captación de nuevos inversores que le proporcionará una inyección de recursos para reforzar el balance y acometer nuevos proyectos hoteleros.