Expedia transforma su central de reservas hoteleras a 'Hoteles.com'

El grupo Expedia ha decidido transformar su web de reservas hoteleras 'Hotels.com' en 'Hoteles.com' para los mercados de habla hispana, con la intención de acercarse más a sus clientes en este área. El portal, que está presente en más de 70 países, dispone de una oferta superior a los 110.000 alojamientos en todo el mundo. El consorcio norteamericano cuenta en nuestro país con la filial Expedia Spain y mantiene operativos los portales 'Expedia.es', para la venta minorista de viajes, 'Expediacorporate.es', para viajes de empresa y la división 'Private Label', para incorporar oferta de viajes en páginas de terceros, además de la ya mencionada 'Hoteles.com'.

Expedia, propietaria también de 'Hotwire.com' y 'Traveladvisor.com', realizó 57,8 M de transacciones en 2009, con un volumen de negocio de 21.811 M$ (+3%, 15.686 M€). Los ingresos netos del grupo el pasado año fueron de 2.955 M$ (+1%, 2.125 M€) y los beneficios netos alcanzaron los 299,5 M$ (215 M€).

Noticias sobre Viajes

  • Viajes

Iberocruceros celebra la botadura del barco 'Grand Holiday'

  • Viajes

Amadeus renueva su cúpula gestora

  • Viajes

Gonzalo Pascual toma el mando de Viajes Marsans tras la dimisión de José María Lucas

  • Viajes

Rafael González, director de Tecnología y Desarrollo de Amadeus España

  • Viajes

Terminal A presenta el convenio de su concurso de acreedores

  • Viajes

Logitravel creció un 40% en 2009, empujado por los negocios internacionales

Ver todas las noticias de Viajes