Cambios de denominación e imagen en el complejo 'Holiday World'

El complejo hotelero 'Holiday World', de Benalmádena (Málaga), compuesto por cuatro hoteles con un total de 864 habitaciones, ha renovado su imagen corporativa, procedido a un renombramiento y reforzado su estrategia de digitalización y crecimiento de cara a 2019 y 2020. Su hotel 'Holiday Palace' (4E-148) es el que ha tenido mayores cambios, dado que se ha creado un nuevo concepto y, en consecuencia, un nuevo nombre que refleja este nuevo producto: 'Riwo Hotel'. "Esta nueva denominación refleja de manera mucho más clara los atributos que siempre han caracterizado a este hotel: naturaleza exótica y aventura original, fresca y vital", según explica la compañía. Además del nuevo naming y del cambio de logotipo, se va a llevar a cabo un importante proyecto de redecoración completa en el que se va a reforzar la presencia de vegetación y el uso de materiales naturales, con lo que "se conseguirá una vibración visual gracias a la aportación de una nueva paleta de color".

Por su parte, "la renovación de la imagen de marca de 'Holiday World' de cara al nuevo año se lleva a cabo "con la finalidad de actualizarse a esta nueva época y plasmar la evolución del complejo en sus más de 15 años de andadura". Este cambio de imagen, junto con la implantación de un nuevo proyecto digital en 2020, permitirá al resort "pasar del modelo tradicional a un nuevo modelo, digital y centrado en el cliente". El nuevo logo de 'Holiday World' ha incorporado un elefante bajo el sol, uno de los símbolos tradicionales del complejo que hasta ahora no aparecía en la imagen de marca. Por un lado, de este animal se toman los valores de "fortaleza, lealtad y carácter familiar", mientras que el sol representa a la Costa del Sol.

Los otros establecimientos del resort, 'Polynesia', 'Village' e 'Hydros', han seguido la misma línea estratégica y han llevado a cabo una reorganización de su arquitectura de marcas en la que "se han cambiado sus logotipos individualmente, sin perder la visión global, creando un ecosistema flexible, lleno de color y con un imaginario visual que refuerza cada uno de los valores de esta empresa".

Asiumismo, "el proyecto de digitalización que estamos llevando a cabo en 'Holiday World' supone un paso adelante en la evolución del negocio, un reposicionamiento hacia una mayor excelencia que, acompañado de una nueva imagen de marca bajo el claim 'Somos fuertes, somos grandes, somos leales: Somos Holiday', muestra nuestro nuevo modelo de negocio centrado en el cliente", afirma Marifrancis Peñarroya, directora general del complejo 'Holiday World'.

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