Barceló refuerza aún más su oferta en México

Barceló Hotel Group mejora su oferta en México, con la ampliación del 'Occidental Nuevo Vallarta'. En estos momentos, la inversión comprometida por la compañía balear en el país azteca, donde ya es uno de los actores principales, ronda los 260 M de dólares. La noticia incluye información sobre la actual oferta hotelera y los proyectos en curso a cargo de grupos españoles en este país centroamericano.

Leer noticia completa

Noticias sobre Internacional

  • Internacional

Meliá Hotels incorpora su octavo establecimiento mexicano, el 'Meliá Casa Maya Cancún All Inclusive'

  • Internacional

Abba ultima su llegada a México

  • Internacional

Un fondo del dominicano Grupo Popular toma un 25% de dos hoteles de Meliá

  • Internacional

Meliá Hotels llevará la marca prémium lifestyle 'Innside' a Argentina

  • Propietarios Inmuebles Hoteleros

El hotel de Concha Osácar y Fernando Gumuzio

  • Internacional

El jamaicano 'Riu Negril' amplía capacidad y suma nuevos servicios tras su reforma

Ver todas las noticias de Internacional