Marta López de Cervantes, nombrada directora de comunicación de Marriott para España

El grupo hotelero Marriott ha nombrado a Marta López de Cervantes directora de comunicación para España, cargo que ha asumido hace una semana. "Es un reto que afronto con muchísima ilusión por volver a la industria turística", ha comentado la directiva, "y hacerlo, además, por la puerta grande de la mano de la mayor compañía hotelera mundial". Asimismo, ha añadido que "es un placer comenzar esta aventura trabajando con el portfolio de marcas de Marriott International ('Marriott', 'Westin Hotels & Resorts', 'W Hotels', 'St. Regis', 'Ritz Carlton', 'The Luxury Collection', 'Sheraton', 'Four Points', 'Renaissance Hotels', 'Edition', 'Le Méridien', 'Aloft', 'Design Hotels', 'Autograph Collection Hotels', 'AC by Marriott'), que cuenta con muchos de los hoteles más icónicos de España". En el desempeño de sus funciones colaborará con Vanessa Ferrer, PR Manager de Marriott en nuestro país desde 2016 y, previamente, de Starwood (antes de su fusión con Marriott).

Marta López de Cervantes viene de trabajar últimamente como directora de comunicación y redes sociales de Gaming House Media y Movistar Riders eSports. Entre 2013 y 2015 fue Head of Communications (Accommodation & Destinations) del operador turístico Tui Group.

Noticias sobre Hoteles

  • Vacacional

Un importante empresario aceitero compra un hotel en la costa de Granada

  • Económicos

Informe 2024 de Cadenas de Hoteles Económicos en España

  • Internacional

Iberostar crece en Miami

  • Económicos

Informe 2024 de Cadenas de Hoteles Económicos y Hostels en España

  • Lujo

El nuevo propietario de La Zagaleta hará realidad el desarrollo hotelero en la urbanización de lujo

  • Urbanos

Ceuta aprueba licitar la operativa de uno de sus hoteles

  • Económicos

Travelodge completa la adquisición del 'Barcelona Cornellá Fira'

  • Propietarios Inmuebles Hoteleros

Extendam vende otro de sus hoteles en España

Ver todas las noticias de Hoteles