Marriott estrena marca en España con la inauguración en julio del 'Riomar Ibiza, A Tribute Portfolio'

Marriott estrenará este verano en España su marca 'Tribute Portfolio', "una colección de hoteles conectados por el diseño y su impulso por crear divertidos eventos tanto para los huéspedes como para los locales", tal como define la compañía. Lo hará con la inauguración el próximo mes de julio del 'Riomar Ibiza, A Tribute Portfolio' (4E-116 habitaciones), de Santa Eulalia del Río, tal como avanzó Alimarket Hoteles. Marriott operará con un acuerdo de franquicia el establecimiento, que es fruto de la transformación del anterior hotel independiente 'Riomar' (2E-120) y se mantendrá explotado en propiedad por la sociedad Balcar, administrada por Ana María Guasch Díaz. En 2019, dicha empresa obtuvo unas ventas de 1,72 M€ (-2,8%) y beneficios de 130.516 € (+77,3%).

En el apartado gastronómico, el 'Riomar Ibiza, A Tribute Portfolio' contará con el 'Ocean Brasserie & Bar', que ofrecerá cenas informales al aire libre, un área de camas balinesas junto a la piscina y conciertos de música acústica en el "jardín secreto" durante las noches de verano. La dirección del hotel es asumida por Marco Schiralli, que viene de ser responsable de operaciones en el también ibicenco 'Sir Joan' (5E-38) y director de front office en el 'Gran Hotel Montesol Ibiza' (5E-33).

Noticias sobre Vacacional

  • Vacacional

Un importante empresario aceitero compra un hotel en la costa de Granada

  • Lujo

Informe 2024 de Hoteles de Lujo en España

  • Vacacional

Informe 2024 de Hoteles Vacacionales en España

  • Vacacional

La cabecera del antiguo complejo ‘Marina d’Or’ reduce pérdidas

  • Lujo

La marca 'NH Collection' llegará a Baleares

  • Vacacional

Una operadora hotelera crece con un pequeño alojamiento de Benidorm

  • Vacacional

La alemana Lindner Hotels se declara en quiebra

  • Lujo

El nuevo propietario de La Zagaleta hará realidad el desarrollo hotelero en la urbanización de lujo

Ver todas las noticias de Vacacional