Meliá lanza la soft brand para hoteles singulares 'The Meliá Collection'

Meliá Hotels International ha lanzado la soft brand 'The Meliá Collection', que aglutina actualmente "algunos de los establecimientos más singulares del portfolio de la compañía, con una personalidad inconfundible, ya sea por su ubicación icónica o por la tradición y el significado histórico que representan". "El turismo", justifica el grupo, "sigue su espiral de constante evolución y las nuevas tendencias revelan la creciente preferencia por el consumo de marcas y experiencias que estimulan la autenticidad y el significado del viaje. Para Meliá Hotels International, esta nueva manera de viajar y de descubrir los destinos le ha llevado a apostar por la creación de una colección exclusiva de hoteles donde su singularidad, su personalidad independiente y su fuerte arraigo local se convierten en su principal propuesta de valor". Los alojamientos de momento incluidos en la marca son el 'Maison Colbert' (4E-39 habitaciones) y el 'Villa Marquis' (4E-64), ambos en París; el 'Serengeti Lodge' (5E-52), en Tanzania; el 'London Kensington' (4E-81), en Londres; el 'Desert Palm' (5E-39), en Dubái; y el 'Hacienda del Conde' (5EGL-117), en Tenerife, "potenciando su sentido del lugar y su expresión propia, fuera de la estructura de marcas de la compañía, haciendo que el cliente que visite estos hoteles tenga una experiencia de viaje en sí misma, y siempre bajo el sello de calidad inconfundible del grupo".

Para Meliá, esta nueva colección de hoteles es un paso más en su estrategia de diferenciación y de apostar por un turismo de más calidad donde se potencie el descubrimiento y la autenticidad de los destinos, ya sea la esencia de una ciudad, un exclusivo destino vacacional o un remoto y exótico paraje natural. Con este foco, la compañía abre también una nueva vía de crecimiento, que busca incorporar a 'Meliá Collection' hoteles de personalidad propia y muy arraigados en el lugar, con el fin de mantener intacta su esencia y facilitar que el cliente pueda disfrutar al máximo de esa experiencia. Esa conexión con el lugar se manifiesta en el diseño, en su arquitectura, en su estilo y decoración, en sus propuestas gastronómicas o en su selección exclusiva de amenities, entre otros muchos detalles que hacen único a cada uno de estos hoteles. Además, todos ellos tienen en común la creación de una propuesta de experiencias singulares con las que invitan a sus clientes a descubrir el destino y donde la gastronomía es también un reflejo de la singularidad del entorno, a través de una selección de productos y sabores locales, con un fuerte enfoque en la oferta orgánica y sostenible.

En palabras de Gabriel Escarrer, "estamos muy orgullosos del lanzamiento de 'Meliá Collection', un proyecto en el que hemos trabajado con toda nuestra pasión para seguir distinguiendo nuestros hoteles y ofrecer una gran propuesta de valor, tanto al cliente final que busca este tipo de experiencias arraigadas en el destino, como para los propietarios de hotel que buscan crecer de la mano de un grupo líder, sin perder la esencia y personalidad de sus hoteles emblemáticos".

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