Meliá Hotels eleva ventas de sistema un 65,6% en 2021, hasta 1.075 M, y reduce sus pérdidas un 67,7%, hasta -198 M

Meliá Hotels International eleva ventas de sistema un 65,6% en 2021, hasta 1.075 M€, aunque sigue estando un 62,2% por debajo del dato prepandemia, y reduce sus pérdidas un 67,7%, hasta -198 M€. Asimismo, reactiva su expansión y prevé la apertura de 52 establecimientos y 12.380 unidades alojativas entre 2022 y 2024.

Leer noticia completa

Noticias sobre Hoteles

  • Urbanos

Palladium asume la operativa del 'Iberostar' de Barcelona

  • Hoteles

Hyatt potencia su presencia en España con el nombramiento de Helena Burstedt como responsable de desarrollo

  • Hoteles

Informe 2024 de Hoteles Sostenibles

  • Vacacional

Marriott incorporará en 2025 un hotel en un parque temático con una de sus marcas select service

  • Internacional

Meliá lleva 'ME' a Malta y renombra el anterior 'Sol La Palma'

  • Urbanos

Informe 2024 de Hotelería Urbana en España

  • Urbanos

By Salomon, con el foco en Europa

  • Urbanos

H10 presenta la ampliación de su hotel en Córdoba

Ver todas las noticias de Hoteles