Hesperia insiste en su estrategia multimarca

Grupo Inversor Hesperia -GIHSA acuerda con la gestora de fondos Pictet asumir el hotel 'Expo', de Valencia y ultima un acuerdo con Accor para que el hotel luzca uno de sus sellos, insistiendo en su apuesta por ser un grupo multimarca. En un encuentro enmarcado en la celebración de Fitur, Gonzalo Alcaraz, director de negocio del grupo, ha comentado que este 2023 iniciará la reforma de otro de sus establecimientos del catálogo.

Leer noticia completa

Noticias sobre Urbanos

  • Urbanos

Palladium asume la operativa del 'Iberostar' de Barcelona

  • Urbanos

By Salomon, con el foco en Europa

  • Urbanos

Informe 2024 Hotelería Urbana en Barcelona

  • Lujo

Lopesan y Stoneweg se alían para comprar el hotel 'Miguel Ángel'

  • Urbanos

Un multifranquiciado de restauración prepara un proyecto de apartamentos turísticos en Madrid

  • Urbanos

Acta crece con un hotel de otra cadena

  • Urbanos

H10 presenta la ampliación de su hotel en Córdoba

  • Urbanos

Informe 2024 de Hotelería Urbana en España

Ver todas las noticias de Urbanos