La cadena Intelier Hotels & Suites (Grupo Gimeno) ha ampliado su oferta gastronómica con la apertura el pasado 4 de julio de ‘Villano Bistró’, un nuevo espacio de restauración ubicado en el centro de San Sebastián e integrado en el hotel propio del grupo ‘Villa Katalina’ (3 Estrellas- 34 habitaciones).
La oferta culinaria del nuevo restaurante se basa en la creatividad y el uso de ingredientes locales y de temporada, tal y como ha explicado Iñigo Palma, chef del ‘Villano Bistró’. “Nuestra intención es reinventar la tradición con técnicas modernas, creando platos que sorprendan y agraden”, explica el cocinero formado en la Escuela Superior de Hostelería y Cocina de San Sebastián, que perfeccionó sus habilidades culinarias en prestigiosos restaurantes de la ciudad y, más recientemente, en las cocinas de ‘Sébastien Gravé’, en Bayona (Francia).
El restaurante ‘Villano Bistró’ cuenta con una terraza propia con vistas a las calles Hondarribia y Urdaneta, así como a la propia plaza donde se ubica la Catedral del Buen Pastor. “La atmósfera del restaurante ha sido concebida para ser acogedora y sofisticada, fusionando la vanguardia y la tradición. Queremos ser anfitriones más allá de nuestros hoteles y, por ello, nos convertimos en un punto de encuentro para quienes buscan disfrutar de una gastronomía innovadora y de calidad en un entorno privilegiado”, explicó Jorge Moreno, director de marketing de Intelier Hotels & Suites.
El hotel ‘Villa Katalina’ está situado en pleno casco histórico de San Sebastián, cerca de otro hotel de Intelier en la ciudad, ‘Villa Victoria’ (2E-34). El edificio que alberga el ‘Villa Katalina’ es protegido por su valor histórico, ya que forma parte de un conjunto de residencias construidas entre 1895 y 1905 alrededor de la Catedral.