CEVA Logistics ha ampliado los servicios que ofrece en su centro multicliente de Ontígola construyendo un área especial de Almacenamiento de Productos Químicos (APQ). Asimismo, ha habilitado un área de 4.000 m2 para almacenaje y manipulación de productos farmacéuticos (15º-21º y 2º-8º). En total, su plataforma de Ontígola dispone de una superficie de 56.000 m2.
CEVA ha construido esta zona APQ en el almacén de Ontígola cumpliendo todas las normativas y requisitos existentes en referencia al almacenamiento de productos químicos y prevención de riesgos en el lugar de trabajo. Una vez finalizada el área APQ fue aprobada por las autoridades competentes.
La zona APQ constituye un sector anti-incendio independiente separado por un muro de ladrillo del resto de la zona de almacenamiento. La zona está equipada con material anti-incendios especializado, incluyendo rociadores y arquetas en todas las puertas para recoger posibles vertidos de productos.
El centro de Ontígola, estratégicamente situado al sur de Madrid, está bien conectado por la nacional N-IV y la autovía R-4. En este centro multicliente se beneficia de compartir tecnología, habilidades, espacio y transporte, para ofrecer valor real y considerables economías de escala a los clientes.