AR Racking, proveedor de soluciones de almacenaje industrial, continúa su proceso de expansión empresarial ampliando su presencia comercial a nivel nacional con una nueva delegación en Galicia.
La nueva oficina comercial está situada en A Coruña, desde donde se atenderá la comunidad gallega y otras áreas limítrofes. Esta apertura va a permitir a AR Racking aumentar su capacidad de respuesta y mejorar el servicio. Esta delegación estará a cargo de Ricardo García Moscoso y Xoxé Ángel Pérez, profesionales con una larga trayectoria en el sector.
Con la llegada a Galicia, AR Racking busca crecer en todo el oeste de la Península, ampliando su red de distribución y aportando soluciones a las necesidades de almacenaje más complejas. Iñaki Arriola, director gerente de la empresa señala: "tenemos muy buenas expectativas para la nueva delegación, con la que pretendemos trasladar nuestras señas de identidad: la capacidad técnica, la fiabilidad de las soluciones y la colaboración con el cliente para encontrar el sistema de almacenaje idóneo en cada caso".
La nueva delegación se suma a la red de oficinas de AR Racking en España, que incluye además de su sede en Vizcaya, oficinas en Valencia y Valladolid. A nivel internacional cuenta con oficinas comerciales en Reino Unido, Chile y Colombia. Además, la empresa completa sus servicios a través de una extensa red de distribuidores con los que colabora para llevar sus soluciones a más de 40 países. AR Racking forma parte del Grupo Arania, un grupo industrial de empresas con actividad multisectorial en torno a la transformación del acero, que este año celebra su 75 aniversario.