AR Racking ha incorporado un nuevo director comercial para España, Portugal e Italia. La firma confía sus intereses comerciales en estos países a José Manuel Lucio, un ingeniero industrial con sólida formación y amplia experiencia en el sector.
Con esta incorporación y la dirección integrada para estas zonas, AR Racking pretende aprovechar las sinergias y la evolución de los mercados para ampliar su red de distribuidores y clientes aportando soluciones a las necesidades más complejas de almacenaje de carga pesada. Además de su planta de producción automatizada y su centro tecnológico de I+D+i, la cercanía va a ser uno de los factores claves para aportar en estos países el valor de una solución de almacenaje de alta calidad.
José Manuel Lucio, el nuevo director comercial, cuenta con amplia formación, especialización y competencias para realizar su cometido. Con una década desempeñando puestos de responsabilidad en empresas de referencia en el sector, comenzó como “Senior Logistics Engineer”, siendo más tarde Key Account Manager hasta especializarse como director de la filial francesa para Ulma Handling Systems.
En palabras de Iñaki Arriola, gerente de la empresa, "AR cuenta con un alto punto de partida, con una sólida posición en España y habiendo obtenido importantes casos de éxito en Portugal e Italia. Con la incorporación del nuevo director comercial, su conocimiento y experiencia, estamos seguros que impulsaremos el crecimiento en estos países, desempeñando un papel líder”.