La especialista en el transporte a temperatura controlada Campillo Palmera, de Murcia, acaba de adquirir 100 nuevos camiones 'Iveco Stralis Hi-Way', con el objetivo de renovar su flota, que cuenta con más de 400 vehículos. La operación, realizada en los meses de octubre y noviembre, estuvo gestionada por Ginés Huertas Industriales, concesionario oficial de Iveco en Murcia.
Joaquín Campillo, gerente de la empresa de transportes, explicó que "cada uno de los vehículos que forman parte de nuestra flota deben contar con las mejores prestaciones para que podamos ofrecer un servicio excelente. Sabemos de la importancia de la confianza y el trato hacia el cliente, y esto para nosotros es fundamental a la hora de adquirir nuevos vehículos. Por ello hemos vuelto a confiar en Iveco, que nos ha demostrado su garantía de compromiso y fiabilidad".
Con más de 60 años de experiencia en el transporte de mercancías nacional e internacional, Campillo Palmera ha vuelto a confiar en Iveco y en el 'Stralis Hi-Way', vehículo que se produce en exclusiva en la planta de Madrid, para la renovación de su flota, como ya hizo el pasado año. Además, según declaró su gerente "pensamos seguir invirtiendo en vehículos Iveco durante los próximos años”.
Los 'Stralis' adquiridos por Campillo Palmera están propulsados por un motor Iveco Cursor 11 de 460 caballos, con un par máximo de 2.150 Nm a 1.050 rpm, que garantiza bajas emisiones y excelentes prestaciones. Incorpora el innovador sistema de post tratamiento Hi-SCR, que no exige recirculación de gases de escape ni una inyección adicional de combustible para quemar las partículas, al incorporar un filtro sin regeneración activa. Este sistema consigue una mejora de la productividad y de la eficiencia con un menor consumo de combustible, lo que se traduce en menores costes totales de explotación del vehículo.
Campillo Palmera, con base en Murcia, ofrece servicios de distribución de mercancías en España, Europa y los países del Magreb. Esta empresa, creada en 1954, cuenta con varios centros logísticos, que suman un total de 60.000 m2, a los que se le añaden 2.000 más destinados a productos perecederos.