La especialista en sistemas de almacenaje AR Racking sigue aumentando su presencia comercial en Francia con la apertura de su nueva oficina en París y a través de su filial AR Racking France.
Al frente de esta filial se encuentran dos profesionales de larga trayectoria en el sector: Christophe Braquehais, como responsable Grands-Comptes, y Emmanuel Frere, como responsable Technique. Ambos cuentan con formación especializada y larga experiencia.
El eje de la actividad será la captación de proyectos de gran volumen en ámbitos como la distribución alimentaria, la industria y los operadores logísticos, en los que AR aporta como valor añadido la tecnología avanzada de sus soluciones. Así lo ha demostrado en instalaciones realizadas hasta ahora como los proyectos realizados para Leroy Merlin en sus centros de venta. El equipo también busca brindar un apoyo cercano al distribuidor, aportándole la especialización de AR como fabricante para responder de forma eficaz a las necesidades de las empresas locales en materia de almacenaje.
François Farnier, director comercial de los países francófonos de AR Racking, destaca el paso adelante que supone para la firma reforzar su presencia en el país vecino: "La nueva oficina forma parte de nuestro compromiso por ofrecer un servicio más cercano en el mercado francés, en el que ya llevamos trabajando desde hace tiempo. Con el nuevo equipo al frente podemos dar un salto cualitativo, demostrando nuestra competitividad para abordar proyectos complejos y de gran volumen".
AR Racking forma parte del Grupo Arania, un grupo industrial con una amplia trayectoria en torno a la transformación del acero que este año celebra su 75 aniversario.