El grupo Redur, compañía especializada en almacenaje, distribución y transporte de mercancías a nivel nacional e internacional, ha sido reconocido por Bureau Veritas con el sello de calidad ISO 9001 para su sociedad Redur Logística, prestataria de servicios integrales de logística para terceros.
Este certificado consolida la apuesta del grupo por la calidad, tras la certificación en el año 2000 para su red de transporte, de la ISO 9001 en sistemas de gestión de la calidad, y de la ISO 14001 en sistemas de gestión medioambiental.
"Nos enorgullece obtener un reconocimiento externo a la eficiencia y calidad de nuestros procesos logísticos al igual que hicimos hace 15 años en nuestra red de transporte. Esta certificación constata el esfuerzo y buen trabajo de nuestro equipo y nos motiva para seguir mejorando", apunta Raúl Lozano, presidente ejecutivo de Redur.
Asimismo, esta acreditación certifica que el grupo ha implantado un sistema de calidad que ayuda a optimizar los procesos logrando así una mayor eficiencia operativa y de servicio al cliente.
Bureau Veritas ha destacado el buen control del proceso logístico de la compañía, así como la utilización de sistemas informáticos de vanguardia proporcionando altos estándares de calidad para sectores tan exigentes como recambio de automoción, hospitalario, cosmético o e-commerce, entre otros.
Fundada en 1973, Redur es una compañía de servicios integrales de transporte, distribución y logística, con red propia en toda la península ibérica e islas, donde cuenta con 60 delegaciones y presencia en 34 países de Europa a través de la Red Eurodis, de la que es socio fundador. De capital 100% español, dispone de una flota de más de 1.000 vehículos y 250.000 m2 de instalaciones propias.