La fabricante de carretillas Unicarriers acaba de incorporar un nuevo concesionario a su red de distribuidores: la empresa malagueña Comoli. Con este acuerdo, Unicarriers refuerza su estructura de ventas en España, alcanzando los 31 concesionario que le permiten una amplia cobertura nacional.
El director comercial de la fabricante de carretillas, Jorge García Orejana, ha asegurado que "se le dará todo el apoyo posible desde la distribuidora para que el nuevo concesionario consiga sus objetivos de venta".
UniCarriers cuenta con plantas de producción en Suecia, España, Japón, China y Estados Unidos fabrica carretillas para logística y almacenes flexibles. Sus principales clientes pertenecen al sector automovilístico, electrónico, alimentario, logístico, farmacéutico y de la construcción, así como la industria pesada y de procesos de transformación.
UniCarriers Holdings Corporation se constituyó en 2011 como resultado de la fusión de las marcas Nissan Forklift, TCM y Atlet. La empresa tiene su sede principal en Tokio y cuenta con filiales en Europa, América y Asia. La central europea se encuentra en Mölnlycke (Suecia). Desde marzo de 2016, UniCarriers forma parte de Mitsubishi Heavy Industries. Este grupo con sus dos filiales (UniCarriers y Mitsubishi Nichiyu Forklift) es el tercer fabricante de carretillas industriales más grande del mundo.