Grupo Logítico Arnedo acaba de ampliar su infraestructura con la adquisición de una plataforma de gran tamaño en Almansa (Albacete). Dicho espacio, donde en su día se ubicaba una plataforma logística de la cadena Intermarché, servirá para reforzar la posición de la compañía logística en el sureste de la Península. Las nuevas instalaciones, con una parcela total de 200.000 m2, cuentan con 40.000 m2 construidos.
El centro de Almansa viene a sumarse al resto de instalaciones con las que trabaja la operadora riojana y que se reparten por los municipios de Agoncillo, El Villar de Arnedo, Pradejón y Calahorra. Fuera de La Rioja, también cuenta con delegaciones en Santa Oliva (Tarragona) y en Dos Hermanas (Sevilla).
Arnedo se dedica al tranpsorte nacional e internacional por carretera de todo tipo de mercancias. Entre otros, presta servicios de transporte y logísticaa fabricantes de envases destinados a bebidas y alimentación, a fabricantes de papel, de electrodomésticos, de automoción, etc.
Grupo Logístico Arnedo finalizó el ejercicio 2015 con una facturación neta de 21,8 M€, tras anotarse un crecimiento de casi el 24% frente a los 17,6 M del año anterior. Su flota está compuesta por 125 vehículos propios y en torno a 120 contratados.