Grupo Logístico Arnedo , operador logístico y transportista de carga completa y fraccionada, acaba de ampliar su flota con la adquisición de 40 unidades Scania. Los nuevos vehículos vendrá a sumarse a los 240 camiones con los que actualmente cuenta la compañía riojana de la gama actual a su flota.
Las unidades incorporadas corresponden al modelo Scania R450 Highline con un motor de 13 l. Estos vehículos incluyen Scania Opticruise en modo economía, que optimiza el rendimiento del motor para obtener un mejor consumo en función de las necesidades del cliente y Active Prediction, que adapta la conducción al terreno gracias a la utilización del posicionamiento GPS y la topografía.
Según Javier Arnedo, gerente de Grupo Arnedo, estás son las principales razones que han motivado a la compañía para llevar a cabo la compra: "Hace un año que comenzamos a trabajar con Scania y estamos muy contentos con los resultados de los vehículos. Otro de los motivos que ha generado esta adquisición es la seguridad y el apoyo que nos ofrece todo el equipo Scania, partiendo de la compra hasta el mantenimiento y reparación de los vehículos". La operación, que se ha llevado gracias a los servicios financieros de Scania Finance, también incluye también servicios de formación a conductores y Scania FMS (gestión de flotas) así como un contrato de Reparación y Mantenimiento.