El proveedor de herramientasStanley Black & Deckerha seleccionado aRedurpara la distribución de todos sus productos en España y Portugal. Los servicios adjudicados por parte de la multinacional americana consisten en la distribución de todos sus productos en la Península Ibérica e Islas desde sus almacenes centrales de Ontígola (Toledo) y Alcalá de Henares (Madrid).
Asimismo, Redur también se encargará de la distribución en España y Portual de todos los productos provenientes de sus almacenes reguladores en Damparis (Francia) y Tessenderlo (Bélgica).
"Este importante acuerdo consolida nuestra apuesta por la calidad de servicio e innovación en sistemas de información para uno los sectores más exigentes, como es el de la máquina-herramienta. Estamos muy orgullosos de la confianza que el equipo de Stanley B&D ha depositado en el nuestro" apunta Raúl Lozano, presidente ejecutivo del Grupo Redur.
Redur ofrece servicios integrales de transporte, distribución y logística. Para ello cuenta con una red propia de 60 delegaciones y presencia en 34 países de Europa a través de la Red Eurodis, de la que es socio fundador. En total, suma un espacio de 250.000 m2, una flota de 1.000 vehículos y más de 2.000 trabajadores.
La compañía, cuya sede se ubica en Algete (Madrid), ofrece soluciones específicas para sectores como el farmacéutico, recambio de automoción, textil, perfumería y cosmética.