Mail Boxes Etc. (MBE Spain 2000) sigue creciendo y estableciéndose por todo el territorio nacional. En este caso, la nueva oficina de Mail Boxes Etc. está ubicada en Tomelloso (Ciudad Real) y el franquiciado -el empresario Plácido Martín Redondo- ya cuenta con un establecimiento en Toledo. Se trata del segundo Mail Boxes de la provincia de Ciudad Real y el cuarto centro de Castilla-La Mancha.
En concreto, la nueva tienda se ubica en el Paseo San Isidro, número 6 de esta localidad manchega y cuenta con 42 m2.
Además de los envíos, MBE cuenta con un servicio de diseño gráfico e impresión que ofrece la gama de soluciones impresas más amplia del mercado. También proporciona a sus clientes la posibilidad de disponer de buzones privados, mediante los cuales recibir correspondencia y compras online. Además de embalar y preparar sus paquetes, podrán alquilar Pc’s, mandar faxes, conectarse a internet o comprar material de oficina.
La compañía dispone de una cartera de más de 100.000 clientes en España y realiza más de un millón y medio de servicios al año, con un crecimiento constante de la facturación en España y una estructura de apoyo total a la red de franquiciados. A finales de 2016 contaba con una red de más de 200 agencias.