Redyser, empresa especializada en servicios de transporte y logística para el e-commerce, acaba de lanzar un servicio diseñado para conectar las tiendas on-line española con potenciales clientes de toda Europa: 'Internacional Ecommerce'.
Con este servicio de transporte terrestre, y dependiendo el destino, el tiempo de entrega podrá variar entre 4 y 7 días. Redyser busca así eliminar las fronteras físicas y online que pudieran existir para enviar paquetes al extranjero. "Con la globalización no existen fronteras, y por eso desde Redyser hemos querido aplicar las ventajas de nuestro servicio internacional al ecommerce, adaptándonos a las necesidades concretas que demanda este sector", afirma Francisco Toledo, director general de Redyser.
Con una facturación que en 2016 superó los 43 M€, Redyser dispone de más de 60.000 m2 de instalaciones y realiza más de 11 M de envíos anuales. Para ello dispone de más de 200 puntos de distribución (entre propios y asociados) y una cartera de más de 2.500 clientes activos.