El grupo Astre hace oficial el ingreso de Orcelitrans como nuevo socio, ampliando su oferta para el transporte en frío, y distinguiendo los servicios que ofrece hasta la fecha.
Orcelitrans, con sede en Orihuela (Alicante) y facturación de 7,22 M€ en 2016, entra a formar parte de la asociación tras obtener la aprobación de todos sus miembros, el análisis financiero y la aceptación del conjunto de los socios europeos (por unanimidad). El principal propósito del Grupo Astre para el 2018 consiste en crecer a nivel europeo, algo que la entrada de la compañía alicantina ayuda a potenciar.
Esta empresa cuenta con una experiencia de más de 20 años. Con su entrada, se han fijado relaciones comerciales con empresas asociadas a Astre en diferentes países miembro como Bélgica, Holanda, Suiza, Austria, Alemania.
Emprendiendo rutas nacionales e internacionales desde 1996, esta empresa familiar dispone ahora de una flota con más de 40 vehículos de última generación, instalaciones de 2.000 m2 de nave industrial, surtidor propio y remolques equipados con termógrafos.
Gracias al equipamiento y variedad de la flota puede transportar todo tipo de mercancías, entre las que destacan desde las más delicadas, como frutas y verduras, hasta las llamadas peligrosas, como productos farma y ADR. Orcelitrans está además provista del sello de calidad de la UE, llevando a cabo un estricto control de bioseguridad y desinfección de los coches entre cada descarga y el siguiente encargo.