Desde el pasado mes de enero, Blas Fuentes Dávila ocupa el cargo de gerencia de la Delegación de TSB Madrid, con tan solo seis meses en la compañía. Fuentes aporta una experiencias de más de 25 años en empresas de logística, transporte y mensajería, donde ha desarrollado cargos directivos similares como responsable regional y director de operaciones en las empresas Prosegur, Transportes Azkar, Salvesen Logisfashion o XPO Logistics, entre otras.
El nuevo responsable de Madrid es un experto en el sector de paquetería industrial, lotes, cargas completas y logística. Acompañado de su planificación comercial, tendrá como principal objetivo hacer crecer la delegación de TSB Madrid estratégicamente tanto en facturación como en cuota de mercado.
"Es para mí un orgullo trabajar para una compañía de transportes que está plenamente orientada a sus clientes y es un reto acompañarla en su expansión y crecimiento en España y en Europa", afirma Blas Fuentes.
TSB posee una red de 52 delegaciones y 18 centros logísticos conectados de forma permanente a través de plataformas tecnológicas, con los que ofrece servicios de transporte de mercancías y logística. También dispone de una flota de 950 vehículos, 220 de ellos son de gran tonelaje, unas instalaciones de 150.000 m2 y genera más de 1.000 empleos directos en toda la península. Sede central está en Barberà del Vallés (Barcelona).