La zaragozana Carreras Grupo Logístico ha ampliado recientemente su presencia en Portugal mediante la apertura de un nuevo almacén. Se trata de un espacio de más de 20.000 m2 ubicado en el municipio de Azambuja y encuadrado dentro del complejo Arneiros II.
En concreto, la nave logística cuenta con una superficie de 22.300 m2 y una altura de 10,8 m. Además incluye 34 muelles de carga y descarga y espacio para 272 vehículos ligeros y 54 pesados. Destaca por su clasificación con la certificación energética A y su buena ubicación en el eje Alverca-Azambuja, la principal zona logística del país vecino.
Con su puesta en marcha, Carreras quiere potenciar su volumen de actividad en Portugal como parte de su estrategia de expansión.
En total, la compañía cuenta con 46 instalaciones propias distribuidas por toda la Península, con una superficie conjunta de almacenamiento que supera los 600.000 m2. Para el año que estamos a punto de terminar, confía en alcanzar una facturación de 350 M€, dando empleo a más de 2.000 personas y gestionando una flota propia que supera el millar de vehículos.