Abrir menú

Baoli amplía su gama KBD con una nueva contrapesada

Baoli amplía su gama KBD con una nueva contrapesada

La compañía de carretillas elevadoras Baoli, perteneciente al Grupo Kion, presenta la carretilla contrapesada KBD G1 como última novedad de su catálogo. Este modelo cuenta con una capacidad de carga de entre 2,5 y 3,5 t y una elevación máxima de 6,5 m.

La contrapesada KBD G1 de Baoli está equipada con motores Doosan y Weichai impulsados por diésel y por gas licuado (GLP). Está capacitada para operar tanto en interiores como en exteriores y cuenta con una transmisión hidrodinámica con convertidor de par para "un manejo suave y preciso que facilita las maniobras y los cambios de dirección ágiles", destacan desde la firma de origen chino.

Baoli ha implementado un diseño que optimiza la posición del mástil y ofrece mayor visibilidad de las horquillas y la carga. Esta característica ahonda en la protección y seguridad del operario, al igual que el diseño del compartimento de conducción, que incorpora un asidero amplio y un escalón con rejilla metálica que garantizan una entrada y salida seguras. Además, el asiento ofrece "múltiples opciones de ajuste" para la comodidad del conductor de la carretilla.

La pantalla a color fácil de leer ofrece información esencial sobre la carretilla, como las horas de funcionamiento, el nivel de combustible o la temperatura del refrigerante, algo que mantiene al operario informado a lo largo de toda su jornada. Los guardabarros suspendidos reducen las vibraciones y el ruido en la cabina del conductor para asegurar la mayor comodidad durante el manejo de cargas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters