CAT España ha recibido el primer lote de vehículos 'Suzuki' en sus instalaciones del Puerto de Santander, procedentes del puerto inglés de Portbury, para su posterior personalizado en su PDJ (centro de pre-entrega). CAT y el Puerto de Santander suman así la marca 'Suzuki' a su portfolio habitual. Según explica Antonio Torralbo, director de CAT de las instalaciones santanderinas, "el objetivo es alcanzar entre las 3.000 y las 4.000 unidades al año e, incluso, ir creciendo en próximos ejercicios".
Por su parte, César Díaz, el presidente de la Autoridad Portuaria, ha afirmado que "estamos muy satisfechos por la confianza que Suzuki ha depositado en el puerto de Santander. Una vez más, se demuestra que la profesionalidad de nuestra comunidad portuaria actúa como elemento tractor de este tipo de tráfico, lo que se demuestra en el reconocimiento anual que otorga la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (ANFAC), a la dársena santanderina con la distinción más importante que existe en España en lo que a tráfico de vehículos se refiere".
Este nuevo hito se suma al que CAT comunicaba hace un par de semana, cuando anunciaba la incorporación de 200 nuevos equipos para su parque de remolques de carga pesada y vehículos medios, en unmovimiento dirigido a potenciar su actividad en el mercado logístico doméstico y europeo, en sus rutas realizadas entre Francia, España y Portugal.