La compañía de soluciones digitales para la cadena de suministro Slimstock prevé finalizar 2024 con una facturación superior a los 6 M€ en el mercado ibérico. De cumplirse las previsiones, constataría un crecimiento interanual superior al 15%, ya que cerró el ejercicio 2023 con una cifra de negocio de 5,23 M€ gracias a la ampliación de la cartera de clientes.
También durante 2024 ha implementado su software en nuevas compañías, donde destacan Grupo Suarez (Joyería Suarez y Aristocrazy), Metro de Madrid, Grupo IFA, Hefame, Colorbaby y Cavidsa. Esta última, además, tiene sede en Andorra y se ha convertido en el primer cliente de Slimstock en este mercado. Refuerza, así, su cartera de clientes en los que cuenta con empresas de perfiles tan variados como el retail de moda ( Desigual, Mango), mobiliario ( Kave Home, Mirplay), farmacéutico ( Fedefarma, Bidafarama), cosmética ( Bella Aurora Labs, Perfumes Club ), alimentación ( Juver, Europastry ), non-food ( Bunzl Distribution) y distribución alimentaria ( Veritas, Spar ).
Arnau Peris, director ejecutivo de Slimstock para la Península Ibérica, señala que la "apuesta por la innovación y el servicio son la clave para mantener la fidelidad de nuestros clientes y, al mismo tiempo, son la base de nuestra expansión comercial". Todo este crecimiento ha venido acompañado de un refuerzo de su fuerza laboral y cuenta en la actualidad con 50 personas en el equipo, mientras que la media del año anterior se situó en 44 trabajadores. Slimstock Ibérica ha llevado a cabo una renovación total de sus instalaciones centrales en Viladecans (Barcelona) para facilitar la ampliación del equipo", indica la especialista en digitalización.
La empresa, fundada en 1993, tiene sus oficinas centrales en Deventer (Países Bajos) y cuenta con 27 delegaciones, la última de ellas activada en 2024. La compañía ha optado por Marruecos para continuar su expansión internacional, con una sede en Casablanca que "será la punta de lanza para el crecimiento de la organización en África". Más de 1.500 empresas utilizan sus desarrollos digitales.