Grupo Stef, especialista en servicios de transporte y logística de productos alimentarios a temperatura controlada, ha inaugurado su nueva plataforma propia situada en el Polígono Industrial Lanbarren, en Oiartzun. Ubicada junto a la frontera y unida a la ya existente plataforma de Stef Irún Internacional, estas instalaciones permiten al grupo alcanzar los principales núcleos de consumo europeos en 24/72 horas.
Esta nueva plataforma cuenta con un terreno de más de 10.000 m² y 15 muelles de carga y está diseñada para ofrecer soluciones avanzadas de transporte y almacenamiento. Gracias a la asociación exclusiva con Omnium, partner especializado en gestión aduanera, Stef garantiza facilitar a sus clientes la exportación a países fuera de la Unión Europea, especialmente a Reino Unido.
Esta infraestructura también permite ofrecer soluciones de stocks avanzados para la exportación. Asimismo, se han desarrollado servicios específicos para el sector retail, adaptándose a las exigencias y necesidades de las grandes cadenas de distribución, asegurando entregas precisas y de alta calidad. Además, se suma al dispositivo ya existente de grupaje internacional formado por Stef Irún Internacional (especializada en congelado) y Stef Girona Internacional (puerta de salida del eje mediterráneo) .
"Esta nueva plataforma cumple el objetivo fundamental de responder a las necesidades de nuestros clientes, que necesitan soluciones de almacenaje y transporte próximas a sus consumidores, y que encuentran en STEF un partner logístico que los acompaña en su crecimiento y expansión abriendo las puertas de Europa posicionando sus productos en más de 30 países", ha señalado Fabrice Carré, director general de Stef España.