El grupo belga Kiala llegó a nuestro país a finales de 2008 con el objetivo de implantar un novedoso modelo de entrega de paquetes. Ahora, Pablo Ramos, ...
"Queremos captar clientes de otros sectores"
Entrevista con Pablo Ramos, Responsable para España de Kiala Logistics
El grupo belga Kiala llegó a nuestro país a finales de 2008 con el objetivo de implantar un novedoso modelo de entrega de paquetes, más allá del reparto domiciliario o las oficinas postales. Se trata de ofrecer una red de puntos de recogida cercanos al consumidor (tiendas de barrio, gasolineras, etc.), donde los clientes puedan recoger sus encargos cuando deseen. Ahora, tras dos años en España, Pablo Ramos, su responsable en la Península, nos explica el modelo y su proyección de futuro. De momento, finalizará 2010 con ventas superiores a 3 M€, más de 20 clientes empresariales y una red de puntos cercana a los 1.000 establecimientos colaboradores.
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- 02/11/2010