La compañía DSV Air & Sea Spain, transitaria marítima aérea integrada dentro del holding DSV Spain junto a DSV Road y DSV Solutions, ha finalizado el ejercicio 2011 con unas ventas netas de 75 M€. Aunque, según su director general Iban Mas, estas cifras "evidencian que, a pesar de las repercusiones de la crisis económica mundial, nos encontramos en el buen camino", lo cierto es que esta facturación representa un descenso de casi el 22% frente a los 96 M ingresados en 2010. No obstante, hay que recordar que el pasado año fue excepcionalmente bueno para la compañía, al conseguir incrementar en un 50% su volumen de negocio y situarse como la filial líder respecto al resto de delegaciones que el grupo de origen danés tiene en Europa.
Así, DSV ha difundido en nota de prensa su satisfacción respecto a estos datos. El incremento de la actividad de algunos sectores, como el de los perecederos, y el peso que están adquiriendo determinados mercados exteriores, como Estados Unidos y Sudamérica, y todavía Asia con China y Hong Kong a la cabeza, han sido claves para lograr este balance, que la compañía da por bueno. Los servicios de calidad que se adaptan a las necesidades y exigencias de los clientes, “son la punta de lanza de los buenos resultados, que nos sitúan en una posición de liderazgo respecto a los competidores”, matiza Iban Mas.
DSV cuenta con oficinas propias en 60 países, y tiene presencia en más de 110 gracias a la colaboración con agentes y partners, lo que permite a sus clientes tener acceso a cualquier mercado. En España, la actual estructura de DSV Air & Sea emplea a 176 trabajadores, con sede central en Rubí (Barcelona) y dispone de 11 sucursales en todo el territorio nacional, incluyendo Islas Canarias y Baleares.
A nivel internacional, DSV ofrece servicios globales de transporte y soluciones logísticas integrales. El grupo dispone de oficinas propias en 60 países y tiene presencia en más de 110 gracias a la colaboración con partners y agentes. Esta extensa red mundial, permite a la empresa disponer de centros de apoyo en puntos estratégicos de los cinco continentes. A nivel mundial DSV cuenta con una plantilla de 21.000 profesionales y en el 2010 el grupo facturó 5.700 M€.
En España DSV cuenta con una red de 17 oficinas y más de 600 trabajadores, lo que le permite ofrecer a sus clientes una amplia cartera de servicios con soluciones a medida.