Logisfashion, operador logístico especializado en textil, ha incorporado como nuevo cliente a Custo Barcelona. Logisfashion atenderá este contrato desde su centro barcelonés de Santa María de Palautordera (15.000 m2) y distribuirá de la conocida marca cerca de 1 M de prendas anuales por todo el mundo. Entre otros clientes recientes, Logisfashion también ha sumado a Raydinstone, proveedor de ropa colgada para El Corte Inglés. Para este último manipulará alrededor de 150.000-200.000 prendas (100.000 colgadas) por temporada. Los servicios, que se realizan desde la plataforma de Logisfashion en Cabanillas del Campo (Guadalajara), comprenden control de calidad, planchado y preparación de pedidos para entrega a los almacenes centrales de El Corte Inglés.
Por su parte, la filial que Logisfashion tiene en México, con almacén de 5.000 m2, ha incorporado a Reebok -ya tenía a su matriz, Adidas- y a Puma.
Inversión de 1 M en clasificador
Además, la compañía ha realizado una inversión de 1 M€ en la instalación de un clasificador automático en su plataforma de Cabanillas del Campo (40.000 m2), que cuenta con 112 bocas para prenda doblada. Con esta inversión, Logisfashion es capaz de realizar operaciones de devolución o de preparación de pedidos con una capacidad y eficiencia mucho mayor.