Dynamo, nuevo distribuidor de Yale en la zona de Valencia

Dynamo, nuevo distribuidor de Yale en la zona de Valencia

Yale Europe Materials Handling expande su zona de captación de usuarios en España gracias a Dynamo Group, un distribuidor oficial con sede en Valencia, que tiene la intención de ampliar su espacio comercial en las regiones de Alicante y Castellón.

El nombramiento de Dynamo Group como responsable exclusivo de las ventas y del servicio a clientes refuerza la posición de Yale como marca cada vez más presente en el sector del mercado europeo para la manipulación de materiales.

Gracias a una amplia gama de equipos de almacén y carretillas contrapesadas marca Yale, Dynamo Group tiene la capacidad de suministrar a los clientes del sudeste de España una serie de servicios y productos no disponibles anteriormente.

Christophe Maillet, director de marca Yale EMEA, ha manifestado su satisfacción por el desempeño del nuevo agente. "Dynamo Group es una empresa con una reputación excelente, que da servicio a numerosos clientes. Esta colaboración contribuirá a garantizar que la presencia y los productos Yale estén más ampliamente disponibles en España"

Dynamo Group fue fundada en 2002 en Silla (Valencia), donde opera en una superficie de aproximadamente 3.000 m2 y cuenta con 20 empleados. De cara al futuro, tiene intención de ampliar su espacio comercial con dos nuevos puntos de venta y servicio técnico, respectivamente en las regiones de Alicante y Castellón.

Dicha operación permitirá que Dynamo Group extienda adicionalmente no sólo su propia cartelera de clientes sino, en consecuencia, que posicione comercialmente las carretillas Yale en toda la región sudeste española.

En sociedad exclusiva con Yale desde hace varios años, Dynamo Group centra su actividad comercial en la venta, renting, alquiler para corto y largo plazo, y la renta de carretillas elevadoras nuevas. En este momento, Dynamo Group está empezando un programa de venta de carretillas usadas.

La empresa ofrece a los clientes un servicio completo: desde la manutención, la prueba de flota, al diseño de los almacenes mismos, el suministro de las estanterías, la asesoría financiera para la compra o renta del equipo, basándose en una elevada experiencia en el sector de la logística.

Durante el proceso de expansión, Dynamo Group ha habilitado un aula formativa y equipada para la formación de conductores de equipos de manutención Yale.

La dirección de Dynamo Group declaró que el acuerdo firmado con Yale ayudará a la empresa a aumentar la cuota de mercado en la región, potenciando mayormente la venta, la renta y los servicios de manutención y asistencia de las carretillas elevadoras Yale hacia el cliente final.

Noticias sobre Proveedores Transporte

  • Proveedores Transporte

Polypal aumenta la capacidad logística de Sitab

  • Proveedores Transporte

Modumaq duplicará en 2025 su facturación del último lustro

  • Proveedores Transporte

Informe 2024 sobre el sector de Pools de cajas, contenedores y palés

  • Proveedores Transporte

Ascep amplía su gama de software con un desarrollo para transporte

  • Maquinaria Envasado / Embalado

ABB concentrará en una nueva empresa su actividad de robótica

  • Proveedores Transporte

Informe 2024 del sector de carretillas en España

  • Proveedores Transporte

TDI España engrosa su cartera de clientes con su primer contrato en Portugal

  • Proveedores Transporte

La tecnológica TDI refuerza su ciberseguridad en España

Ver todas las noticias de Proveedores Transporte