La logística in-house tiene nuevos reclamos

La logística in-house tiene nuevos reclamos

La logística in-house (ejecutada en la instalación del cliente) ha revalidado su papel en el mercado logístico, por su adaptación al desarrollo del e-commerce, la prestación de servicios de copackaging, etc. y la respuesta dada en la crisis del Covid-19. En el informe publicado por Alimarket Logística, se describe la evolución de estas operativas y del outsourcing logístico, en general, y se incluyen entrevistas con diez directivos de importantes compañías, que analizan los retos del sector, la afección del Covid y las expectativas del mercado.

Leer noticia completa

Noticias sobre Operadores Logísticos

  • Operadores Logísticos

Informe 2024 de Logística In-House en España

  • Operadores Logísticos

El Gobierno de Euskadi paraliza el proyecto de plataforma logística centralizada del Servicio Vasco de Salud

  • Operadores Logísticos

El grupo Ontime prepara el abordaje de la logística frigorífica alimentaria

  • Operadores Logísticos

Fernando Aguirre (Salvesen): “Estamos estudiando proyectos de automatización y tecnología tanto en almacenamiento como en preparación de pedidos”

  • Operadores Logísticos

SSI Shaefer incorpora tecnología robótica en el espacio logístico de Districenter en Cerdayola

  • Operadores Logísticos

Gesgrup coge impulso en logística in-house y mira hacia el Gran Consumo para diversificar su mix de negocio

  • Operadores Logísticos

Arranca oficialmente la plataforma de Ontime en Noblejas, en la que ha invertido más de 40 M€

Ver todas las noticias de Operadores Logísticos