Benjamín Calzón (Seur): "En lo que llevamos de año, el crecimiento de nuestra operativa ecommerce supera ya el 30%"

Todo el mundo parece coincidir que la presente campaña navideña será histórica para el ecommerce. Por ello, Seur, líder del sector del transporte de paquetería urgente, prepara motores para afrontar el reto de mover más de 4 M de paquetes durante la semana del Black Friday y el Ciber Monday. Benjamín Calzón, director de excelencia en operaciones de la compañía, comparte con Alimarket Logística los proyectos y preocupaciones de Seur para encarar con éxito la campaña. En un año donde, a falta de este decisivo trimestre, las operaciones ecommerce de Seur ya son un 30% superiores a las de 2019.

Leer noticia completa

Noticias sobre Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

Valencia, Valladolid y Zaragoza, últimas en sumarse a 'Entrega hoy' de Amazon

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

Un grupo de investigadores crean un algoritmo para mejorar la entrega de última milla

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

La especialista en última milla sostenible Geever ejecuta un ERE de extinción y cesa actividad

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

¿Cómo acomete la logística una campaña navideña cada vez más larga?

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

Nace Bepudo, una red agnóstica de puntos de conveniencia

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

Amphora Logistics continúa avanzando en el exterior y prepara apertura

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

Informe 2024 de Logística ecommerce y distribución última milla

Ver todas las noticias de Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla