Carlos Cuevas (Panattoni Spain): "Hemos adquirido un primer solar en Illescas y estamos muy avanzados en la compra del segundo"

Carlos Cuevas (Panattoni Spain): Hemos adquirido un primer solar en Illescas y estamos muy avanzados en la compra del segundo

En solo dos años, el grupo Panattoni se ha situado como líder en la promoción logística en España, de acuerdo al último informe publicado por Alimarket Logística. Y Carlos Cuevas, su Head of Business Development, nos adelanta sus más recientes operaciones en el sector, a la vez que analiza las tendencias y su futuro en el corto-medio plazo.

Leer noticia completa

Noticias sobre Infraestructuras Transporte

  • Infraestructuras Transporte

Mileway continuará reforzando su cartera de naves para last mile en España

  • Infraestructuras Transporte

Informe 2025 de Proyectos Logísticos en España

  • Infraestructuras Transporte

La contratación de superficie logística en España crece un 34% durante el primer trimestre de 2025

  • Hierros y Carpintería Metálica

Cortizo expande su red logística para apostar por un servicio de proximidad

  • Infraestructuras Transporte

Sevisur invertirá 6,5 M€ en la construcción de otras dos naves logísticas

  • Infraestructuras Transporte

La división logística de Merlin Properties se mantiene al alza en el primer trimestre de 2025

  • Infraestructuras Transporte

Mountpark invertirá 150 M€ para sacar al mercado 170.000 m2 logísticos, aunque supera los 436.000 m2 en cartera

Ver todas las noticias de Infraestructuras Transporte