XI Encuentro Alimarket Logística Gran Consumo: dos jornadas con protagonismo absoluto de la Supply Chain

En el centro de la estrategia. La logística ha tenido siempre un papel clave en la cadena de valor del Gran Consumo, pero en los últimos años esta relevancia se ha visibilizado de forma exponencial. Y todo apunta a que así seguirá siendo, ante un horizonte en el que parece que la incertidumbre seguirá integrada en nuestras vidas.

Porque la agilidad y la eficiencia, más allá de ser opciones u objetivos a cumplir, tienen un rol clave e inherente a la propia actividad empresarial, ante la volatilidad y entorno cambiante, que requieren estar preparados para responder a las necesidades del corto plazo y, a la vez, desarrollar una óptima planificación del medio-largo. Y todo ello, en un momento en el que la digitalización y la tecnología, con la sostenibilidad en la hoja de ruta, no tienen marcha atrás.

En este contexto, desde Alimarket queremos seguir poniendo el foco en el sector y los profesionales de la supply chain, no sólo con contenidos diarios sino también a través del Encuentro Alimarket Logística Gran Consumo, que este año celebrará su XI Edición los próximos 21 y 22 de mayo en el Estadio Cívitas Metropolitano (Madrid).

Bajo el lema "Creando Valor, Avanzando en Sostenibilidad, Transformando a través de la Digitalización", celebraremos dos jornadas para compartir conocimiento, experiencia, inspiración y networking, de la mano de directivos de la industria y el retail de Gran Consumo. Dos días dedicados íntegramente a la logística con la participación ya confirmada de:

*Raimundo Gonzalo, Director de Supply Chain y Organización de Alcampo

*Francisco Comino, Director de Supply Chain Management de Bell Alimentación España

*Roberto Rodríguez, Director de Logística de CAPSA

*Marta Castro, Responsable de Logística de Grupo Cidacos

*Carlos Sánchez, Chief Operations Officer de Deoleo

*Benito Vicente, Leader Supply Chain de Leroy Merlin

*Vítor Figueiredo, CEO del Grupo Zolve/Logifrio

*Fernando Casal, Director de Logística de Vegalsa-Eroski

*Eduardo Martínez, Director de Supply Chain de Mahou San Miguel

*Robert Morales, Director de Supply Chain de Grupo Monbake

*Rubén Gómez, Head of Sales de Bosch Service Solutions España

*Cedric Vigneau, Director de Fleets & Commercial Road Transport de Cepsa

Junto a ellos y más profesionales del sector -que iremos comunicando próximamente- conoceremos, entre otros temas, proyectos de digitalización y sostenibilidad y su influencia en la mejora de procesos; cómo estructuran su operativa logística empresas fabricantes y retailers, los retos de la intermodalidad o qué requiere el desarrollo de la supply chain en compañías con un alto grado de internacionalización.

Publicaciones Alimarket organiza el XI Encuentro Alimarket Logística Gran Consumo con el patrocinio de Carreras Grupo Logístico, LPR (La Palette Rouge), Randstad Outsourcing, Logifrio, TGW Group, Fieldeas, System Logistics y Schoeller Allibert; y la colaboración de Toyota, Bosch Service Solutions y Gi Group Holding. Más información y entradas en www.logisticagranconsumo.com. Descuento del 25% para suscriptores de Alimarket y del 10% por compra anticipada.

Noticias sobre Logística Gran Consumo

  • Logística Gran Consumo

Transaez y Gam Family refuerzan su colaboración para la distribución de productos de alimentación

  • Logística Gran Consumo

Francisco Comino (Bell España): "La organización de nuestra cadena de suministro nos permite una respuesta mucho más eficiente a las incidencias"

  • Logística Gran Consumo

Bunzl Distribution Spain: analizamos su logística con Jordi Gallart (Director de Operaciones)

  • Logística Gran Consumo

Informe 2024 sobre la Logística en Retail

  • Logística Gran Consumo

Herbolario Navarro: analizamos su logística con José Arenas (Director de Logística)

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Jorge Reyes (Avomix): “Contaremos con una de las mayores instalaciones de guacamole de Europa”

  • Logística Gran Consumo

V Fresh Food Logistics Summit: Planificación flexible, cooperación, eficacia y criticidad, en el foco de la logística de frío

  • Logística Gran Consumo

Alfonso Muñoz (Grupo Eroski): "Hemos dado un salto cualitativo en la planificación de la demanda"

Ver todas las noticias de Logística Gran Consumo